Auspicios

  • Academia Nacional de Medicina
  • Facultad de Medicina – Universidad Católica Argentina (resolución del Consejo Directivo (Acta Nº 260 del 15/12/17)
  • Facultad de Medicina – Universidad del Salvador
  • AAOT – Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología
  • Asociación Médica Argentina
  • Ministerio de Turismo de la Nación – Declaración de Interés Turístico (Resol. 2018-24-APN-SECT#MTU)
  • Ente de Turismo de CABA - RESOLUCION –17- 2018—ENTUR

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TEMAS LIBRES Y PREMIO AAA DE ARGENTINA 2018

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Nueva fecha límite de envío de temas libres: 21 de junio

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Reglamentación del premio AAA


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INSCRIPCIONES

Valores de Inscripción Congreso



  Hasta el 27 de Agosto Durante el Congreso
Socios AAA US$ 400 US$ 500
No Socios US$ 600 US$ 700
Residentes US$ 180 US$ 200
Kinesiólogos AKD US$ 100 US$ 120
Kinesiólogos US$ 120 US$ 140
Profesores de Educación Física US$ 120 US$ 140
Instrumentadoras US$ 50 US$ 70





Inscripción cerrada

INSCRIPCIONES PRECONGRESO

Valores de Inscripción Precongreso

Socios AAA US$ 500
No Socios US$ 600


Preinscripción cerrada.

Invitados Extranjeros

Alemania
Dr. Tobias Jung

Bolivia
Dr. Christian Fuentes

Brasil
Dr. Moises Cohen
Dr. Benno Ejnisman
Dr. André Pedrinelli

Canadá
Dr. Laurie Hiemstra

Chile
Dr. Rafael Calvo Rodríguez
Dr. Jaime Duboy
Dr. Juan Estevez
Dr. Gonzalo Ferrer
Dr. David Figueroa
Dr. Vicente Gutiérrez
Dr. Rodrigo Mardones
Dr. Roberto Negrin Vyhmeister
Dr. Alex Vaisman

Colombia
Dr. Mauricio Largacha
Dr. Alfredo Moreno
Dr. Manuel Mosquera
Dr. Fabio Restrepo
Dr. Gustavo Rincón
Dr. César Rocha
Dr. Luis Fernando Rodríguez Muñoz
Dr. Paula Sarmiento

Ecuador
Dr. Bosco Mendoza
Dr. Pablo Ramos

EEUU
Dr. Jeffrey Abrams
Dr. Steve Brockmeier
Dr. Robert Brophy
Dr. Chuck Bush-Joseph
Dr. Steve Cohen
Dr. Neal Elattrache
Dr. Lee Kaplan
Dr. Robert LaPrade
Dr. Bruce Reider
Dr. Marc Safran
Dr. Robert Schenck
Dr. Robert Teitge
Dr. Daniel Wascher

Emiratos Arabes
Dr. Nader Darwich
Dr. Sebastian Orduna

España
Dr. Ángel Calvo
Dr. Jordi Vega

Holanda
Dr. Niek Van Dijk

Italia
Dr. Fabrizio Margheritini

México
Dr. Eduardo Álvarez
Dr. José María Busto Villarreal
Dr. Ignacio Cardona Muñoz
Dr. Antonio Ortega

Paraguay
Dr. Diego Esquivel
Dr. Daniel Pineda
Dr. Santiago Urbieta

Perú
Dr. David Torres Manrique

Uruguay
Dr. Fernando Motta

Venezuela
Dr. Myriam Capasso

ESPECIFICACIONES PARA ORADORES - CONGRESO ARGENTINA 2018

A pesar que sabemos que casi todos Uds. tienen una gran experiencia en la participación en eventos científicos de todo el mundo, aprovechamos esta oportunidad para recordarles algunos puntos que nos gustaría que se cumplan estrictamente, para que tanto Uds. como el público presente puedan disfrutar del evento.
Por este motivo, nos tomamos el permiso de hacerles llegar una guía de las actividades que cada uno debe cumplir en sus respectivos roles.

Presidente de Mesa/Simposio
Será encargado de presentar y coordinar la sesión, y también de presentar en forma breve a los expositores.
Junto con el asistente de sala, Ud. deberá corroborar que las presentaciones hayan sido cargadas con antelación, por los speakers, en el servidor central del Simposio (ubicado la oficina instalada en el lateral del salón Pacifico) y que estén disponibles para su proyección.
Los asistentes de podio le informarán si alguna presentación no ha sido cargada al sistema y si contiene un número muy elevado de diapositivas para que pueda advertir al presentador que al agotarse su tiempo la presentación se apagará indefectiblemente.

Oradores
Deberán ESTRICTAMENTE cargar sus presentaciones en el “Speaker Ready Room” con al menos dos horas de anticipación en el servidor central. Lo podrán hacer a través USB o disco externo.
Ponemos especial énfasis en cargar con anticipación las presentaciones y les informamos que tendrán prioridad los oradores de las primeras sesiones de la mañana.

Les recordamos los horarios en que estará disponible el Speaker Ready Room:
Martes 4 de septiembre : de 14.00 a 18.00 hs
Miercoles 5 de septiembre: 07.00 hs a 19:00hs
Jueves 6 de septiembre: 07:00 hs a 19:00 hs
Viernes 7 de septiembre: 07:00 a 18:00hs

El formato del archivo debe ser PPT (Microsoft Power Point) 16: 9 (wide) en las versiones más recientes posibles para tener la mayor compatibilidad.
Otro punto importante es que, si dicha presentación contiene video, el mismo deberá ser embebido dentro de la presentación como así también las fuentes TTF.
Aquellos usuarios de MAC deben tratar de hacerlo con mayor tiempo de anticipación  SI UD HIZO SU PRESENTACION EN KEYNOTE  ES POSIBLE QUE HAYA ALTERACIONES EN LA CONVERSION A PPT, EN TAL CASO DEBERÁN ACERCARSE AL CONTROL TÉCNICO DE LA SALA PARA CONECTAR SU MAC AL SWITCHER CENTRAL, su presentación se proyectará como referencia en lcd de prompter y contará con un power presenter para hacerla correr.

NO SE PERMITIRÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO LAS PRESENTACIONES CON NOTEBOOK, U OTRO DISPOSITIVO EN EL PODIO.

Al finalizar su presentación, si Ud. no ha autorizado ningún uso posterior por escrito, la misma será borrada del servidor y Ud. podrá cerciorarse de ello.

DEBIDO A QUE HEMOS TRATADO DE HACER UN PROGRAMA MUY AMBICIOSO, ES QUE DISEÑAMOS UN FORMATO CON PRESENTACIONES MUY CORTAS).
POR ELLO, SUGERIMOS QUE LAS PRESENTACIONES DE 10 MINUTOS NO SE EXCEDAN DE 15 SLIDES Y LAS DE 12 MINUTOS, DE 20 SLIDES CON UNA PROPORCIÓN SIMILAR PARA ALGUNAS PRESENTACIONES ALGO MÁS LARGAS.
Evitar incluir muchas diapositivas en su presentación y que luego se vea obligado a saltear diapositivas y/o hablar muy rápido lo cual dificulta la traducción simultánea.

PARA AYUDARLO DURANTE SU PRESENTACIÓN, cada orador en la sala plenaria, contará con un timer count down que se proyectará en pantalla de manera que Ud estará informado del tiempo restante y poder elaborar sus conclusiones sin invadir el tiempo del orador siguiente.
En las salas Atlanticos, contará con un timer count down semáforo que le indicará en verde su tiempo de exposición , en amarillo que le quedan 2 minutos y en rojo el final de su tiempo.

AL FINALIZAR SU TIEMPO, NO HABRÁ NINGUNA POSIBILIDAD DE VOLVER A PONER LA PRESENTACIÓN Y EL EXPOSITOR DEBE ABANDONAR EL PODIO PARA PODER SEGUIR CON EL PROGRAMA.

Todos los podios cuentan con un mouse inalámbrico con puntero láser, para avance y retroceso de su presentación.


Dudas en presentaciones científicas escribir a Alicia Parisotto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por consultas y comentarios encuéntrenos en:

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TECHNICAL REQUIREMENTS FOR SPEAKERS - CONGRESO ARGENTINA 2018

Despite of knowing that most of you have much experience participating in scientific events all over the world, we wanted to take advantage of this opportunity and remind you of a few key points that should be kept in mind in order for your and the audience´s enjoyment throughout the event.

For this reason, we are taking the liberty of providing a guide of the activities that each of you should carry out, bearing in mind your roles.

Chairman of the conference
Will be responsible of presenting and coordinating each session and also, briefly presenting each speaker.
Along with your room assistant, you are to corroborate that all presentations have been uploaded in advance for the speakers, in the central conference server (located at the office set up to the side of the Pacifico Ballroom) and are available for displaying on screen.
Lectern assistants will inform you if any presentations have not been uploaded into the system as well as if they contain many slides so as to warn the presenter that when their time is up, the presentation will no longer be displayed on screen.

Presenters
Presenters are to strictly upload their presentation into the server at the “speaker ready room”, at least two hours before they are to be displayed. They can do so, through the use of USB sticks or external drives only.
We would like to emphasize this particular point and also let you know, that presentations that are to be displayed through the first segments of the day will be prioritized.

Allow us to remind you of the times throughout which the speaker ready room will function:
Tuesday, September 4th: 14:00 hs. To 18:00 hs.
Wednesday, September 5th: 07:00 hs. To 19:00 hs.
Thursday, September 6th: 07:00 hs. To 19:00 hs.
Friday, September 7th: 07:00 to 18:00 hs.

The format of the presentation file should be PPT (Microsoft Power Point) 16:9 (wide) and in this program´s most updated version as possible, so as to insure compatibility.
Another important point, is to insure that in the event of having videos play throughout your presentation, said videos should and can only be played if they are embedded within the presentation file. The same applies to text fonts.
Those presenters that are MAC users, must submit their presentations in advance and as soon as possible. If your presentation has been generated using Keynote, it is likely the file will suffer alterations during conversion to PPT format.
In said case, if alterations cause the final result to deviate far too much from its original version, speakers will be allowed to connect their Apple computers at the main tech table in order for the AV department to display that source on screen.
Said source, will also be displayed on the downstage confidence monitors in order to provide speakers with a reference throughout their presentations. A slide advancer will also be available as well as a professional laser pointer.
Under no circumstance, will the presenter be allowed to connect their computers or other devices at the lectern.

Upon finishing your presentations, if no written consent was given for future use of the file, the presentation will be purged from the servers. Said action can be witnessed by the presenters themselves if assurances are needed.

It is due to our ambitious program, that we have planned for short presentations.
For this, we encourage that all presentations with 10 minute slot assignments, do not surpass 15 slides. We encourage that all presentations with 20 minute slot assignments do not surpass 20 slides.
Please avoid inserting too many slides into your presentations, which may cause you to skip slides and/or speak in a hurry, this may generate difficulties for the interpreters that will be following along.
In order to assist you during your presentation, each speaker in the plenary room, will be able to visualize a timer in the downstage area, so as to insure you always know how much time remains in your slot and not invade the next speaker´s slot.
In the Atlántico rooms, a “stop light” countdown timer will be provided at the lectern, which will remain green for the most of the presentation, but will turn yellow when two minutes remain and red when time has run out.
Once time has run out, there will be no chance of displaying your presentation again on screen. The speaker must vacate the lectern before the program can continue.


All lecterns will be equipped with wireless slide advancers as well as professional laser pointers, giving speakers the ability to move forward or backwards within their presentation.


Any doubt please contact: Alicia Parisotto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.