PASOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL ESPACIO COMERCIAL

a) Completar formulario “Reserva de espacio comercial”.
b) La Organización se comunicará con la empresa a fin de informar la disponibilidad del espacio/s seleccionado/s.
c) Al momento de emisión de la factura, se deberá cancelar el 20% al contado, a los efectos de confirmar la reserva. La factura se emitirá en dólares, y a los efectos de su contabilización en moneda nacional, se tomara la cotización del Banco Nación del día de la fecha. Si el saldo del 80% se cancelara con cheques diferidos, de corresponder, se emitirán la nota de crédito o débito por diferencia de cambio, según las variaciones en la cotización de la divisa, al momento de la acreditación de cada cheque cancelatorio de las cuotas pactadas.
d) La factura debe estar saldada cinco (5) días hábiles antes del inicio del congreso de lo contrario el reservante perderá las sumas anticipadas y con ello el derecho al uso del espacio reservado.


EXPOSICIÓN COMERCIAL GENERALIDADES

a) La Organización (AAA) se encargará del metrado y la distribución eléctrica.
b) Los valores del espacio no incluyen estructuras las que son a cargo del reservante, cuyo montaje, provisión y mantenimiento correrá por cuenta del reservante, quien será el único y exclusivo responsable por cualquier daño derivado de ello.
c) La Organización proveerá una empresa de Seguridad.
d) Se emitirán 2 credenciales para el personal de cada stand de 2x2 y 4 para cada stand de 3x3
e) Por cada stand comercial tendrá liberado 1 inscripción correspondiente a la categoría socio AAA.
f) Las empresas comerciales podrán acceder a las sesiones científicas.
g) La Organización proveerá una mesa y sillas para cada espacio comercial.
h) Los armadores de stands, representantes comerciales y expositores deben presentar a la entidad Organizadora el comprobante de ART o de accidentes personales con no menos de 48 horas de antelación al evento con la cláusula de no repetición a favor del hotel y de la AAA.
El incumplimiento por el reservante de cualquier condición establecida en este formulario facultará a la Organizadora (AAA) a dejar sin efecto de pleno derecho la reserva, sin obligación de devolver suma alguna al incumplidor y sin perjuicio del derecho de la Organizadora de reclamar indemnización por daños y perjuicios que tal incumplimiento le hubiera ocasionado.

Datos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com